fbpx
955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Abierto el plazo de matrículas en V-ART

Curso 20/21
5 May 2021

Abierto el plazo de matrículas para el curso 21/22 en V-ART

/
Posted By
/
Comments0

¡Hasta el infinito…y más allá! Curso 21/22 en V-ART

¡Al igual que Buzz Lightyear nuestro pensamiento es seguir con nuestro proyecto de V-ART mucho tiempo! Han sido meses difíciles para todos pero hemos puesto nuestro empeño en seguir  ofreciendo la mejor formación y de la manera más cercana posible. Es un buen momento para decir ¡Y un poco más! Y es lo que vamos a hacer este año 21/22, demostrar que estamos fuertes y con ganas de estar con vosotros mucho tiempo y además trayendo nuevas ofertas formativas para demostraros que nos importa vuestro futuro y que queremos ser útiles para vosotros.

De esta forma incorporamos nuevos cursos a los ya existentes y como novedad importante tendremos un portal Online donde podrás matricularte en los cursos que quieras y asistir a las clases de los cursos Online que vamos a ofreceros. Especializaciones y complementos a nuestros cursos presenciales para hacer de toda nuestra formación un ecosistema formativo que complete tus habilidades para convertirte en un profesional.

Paint Jam, masterclasses ,actividades…..te ofrecemos una experiencia formativa que no olvidarás. No lo dudes e infórmate de nuestros cursos.

¡Que comiencen los juegos!

 

 

 

En Mayo ya podrás matricularte en nuestros cursos estrella y a lo largo del verano irás conociendo nuevas propuestas para completar tu formación, y en Octubre…¡A aprender!. Así pues, la oferta inicial engloba:

Presencial:

 

Online:

Si te matriculas en mayo o Junio , obtendrás un 5% de descuento. Además si vienes acompañado al curso, por un amig@, será un 10%.

Si quieres el 5% de descuento para matricularte usa el código de cupón  MAYOJUNIO5 en nuestra tienda de cursos. Si vienes como grupo, escríbenos a contacto@v-art.es y te informaremos.

 

 

 

En conclusión, estamos esperándote para que este año sea el año en que tu formación sea lo más completa y eficaz posible y que pases a formar parte de nuestra familia en V-ART. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply