955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Cursos en V-ART

CONVOCATORIA MARZO 2019
17 Ene 2019

Convocatoria de cursos para Marzo 2019 en V-ART

/
Posted By
/
Comments0

.

Llega Marzo, llega la primavera, y nuevos cursos en V-ART. Este año 2019 se presenta apasionante para nosotros. Nuevo local, nuevas posibilidades y las propuestas formativas más potentes para que puedas convertirte en un gran profesional. Apostamos  fuerte por la industria del videojuego, sin desmerecer otros sectores tecnológicos. Sabemos que ahí está el futuro y queremos  que Sevilla se convierta en una cantera potente. Queremos que producciones de juegos indies y proyectos más ambiciosos se creen alrededor de nuestra escuela.

En Marzo os traemos cursos de :

Ilustración y concept art para videojuegos

Pixel art y animación 2D

María García se encarga de uno de los cursos donde tenemos más éxito, el de Ilustración y concept-art, donde podrás adentrarte en el mundo de la ilustración digital, los personajes, el color y la luz. Desarrollarás diseños,  props y elementos propios del lore de un proyecto de videojuego o animación. Además puedes adaptar estos conocimientos a la illustración tradicional ,  infantil, etc

 

Juanga Jaén, 2d Artist en Fourattic es nuestro último fichaje y nos trae la novedad del curso de Pixel Art y animación 2D. Como uno de los creadores del juego Crossing souls, Juanga tiene gran experiencia en la creación de arte 2D para videojuegos y animación tradicional. Este curso está dirigido a diseñadores y artistas digitales que quieran realizar los gráficos para producciones indies y además también cubre animación Cut-out que es aplicable tanto a los nuevos videojuegos 2D, donde prima el diseño artístico como a producciones de animación tradicional o publicidad.

Nuevos cursos y nuevas experiencias.Todo esto y más te iremos proponiendo próximamente en tu escuela favorita: V-ART.

Si estás interesado en nuestras propuestas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas tus dudas.

V-ART_Logo-10-Aniversario_2018

Leave a Reply