955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Nueva hornada de ilustradores made in V-ART

13 Mar 2018

Presentación de proyectos del curso de Ilustración y concept art para videojuegos en V-ART. 2017/2018

/
Posted By
/
Comments0

¡Bienvenidos a la presentación de proyectos del curso  de  Ilustración y concept art para videojuegos en V-ART! La semana pasada terminó el primer curso del año 2017/2018 y nuestros alumnos tenían que mostrar sus trabajos donde demostraban todo lo que han aprendido este curso…¡Y sí que han aprendido!

Sandra Orellana, Adela Repiso y Sandra Jiménez presentando sus obras

Hemos tenido tanto propuestas de videojuegos como de animación, dirigidos a distintos públicos y con historias muy muy trabajadas, destinados a distintas edades, y con unos trasfondos muy trabajados.

Amalia Martínez, Álvaro López y Elia Soria demostrando lo aprendido 😀

Como siempre, María García ha demostrado su nivel como artista y profesora, consiguiendo sacar de nuestros chicos lo mejor y haciendo que cada uno desarrolle su propio estilo.Todo un lujo como escuela tenerla en casa.

José Enrique Chinchilla, Ana Aguilar y Rocío Escalante enseñando sus concepts de personajes

Al final hubo lágrimas y risas celebrando la despedida, pero no es para siempre, ya que más de uno seguirá con nosotros dando el salto a las 3D, y otros vendrán a  las próximas propuestas que haremos, como talleres y cursos especializados.

Ismael García e Inmaculada Martínez mostrando tanto desarrollos como artes finales de personajes

 

Queremos agradecer a nuestros alumnos toda la dedicación y el interés demostrado en el curso. Esperamos que el curso haya sido un impulso a su carrera y que les sea de mucha utilidad. Próximamente podréis ver algunos de sus trabajos en nuestra galería.

Como siempre, en V-ART apostamos por la innovación y la formación “tú a tú”.Somos familia y lo demostramos al acabar cada uno de nuestros cursos.

Si quieres ver las fotos de las presentaciones, haz click   **AQUÍ**   y podrás verlas con más detalle y en cantidad.

Y te recordamos que el día 20 de marzo comienza la siguiente edición…¡Aún nos queda alguna plaza libre! Si quieres formarte de aquí a verano…¡Aún estás a tiempo! Escríbenos a  contacto@v-art.es y pregúntanos por las plazas que quedan.

En V-ART…¡siempre!

 

 

 

Leave a Reply