955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

DEVILLANOS,

Encuentro de desarrolladores organizado por V-ART
1 Sep 2017

DEVILLANOS, evento organizado por V-ART

/
Posted By
/
Comments0
/
Tags

El próximo 9 de Septiembre , a partir de las 20:30, se realizará el evento DEVILLANOS en el bar KAME HOUSE. Este evento, organizado por V-ART, es una ocasión de conocer a los desarrolladores indie más importantes de Sevilla,  y ver cómo están realizando sus proyectos. Nos traerán material de los juegos que tienen entre manos y que saldrán próximamente a la luz.

El primero en exponer será Unreal Spirit, grupo nacido en nuestra escuela, y que está preparando un proyecto de Realidad Virtual llamado Unsacrifice…un interesante viaje al Antiguo Egipto…y más atrás!

 

Posteriormente, Dual Mirror Games, grupo de Sevilla que también se formó en nuestra escuela, nos enseñará impactantes imágenes de su juego  Readout, juego que saldrá para PS4 VR estas navidades, y más adelante en PC. Disparos y aventuras espaciales en tres dimensiones….realmente espectacular.

 

Y como guinda del pastel, The Game kitchen, el famoso grupo creador de The Last  Door, nos enseñará el desarrollo del juego español más exitoso en Kickstarter,Blasphmeous, al que ya han denominado el dark souls en 2D.

El evento se celebrará en el KAME HOUSE BAR, el primer bar de Sevilla especializado en Videojuegos, y el acceso será libre a partir de las 20:00, hasta llenar el aforo, por lo que si no te lo quieres perder, ¡¡ven pronto para que no pierdas tu sitio!! como cortesía, V-ART os dará una pequeña sorpresa :D.

Leave a Reply