Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

V-ART Patrocina la Global Game Jam!

El pasado fin de semana se celebró a nivel Mundial la Global Game Jam, y en Sevilla su sede estaba en Espacio Res…una incubadora con unas instalaciones espectaculares y que da apoyo a emprendedores. Fueron 48 horas intensas donde jóvenes y no tan jóvenes, trataron de desarrollar videojuegos de forma creativa

gamejam2

gamejam3

V-ART estuvo allí dando apoyo y patrocinando el evento.Nos encanta impulsar a grupos de desarrollo y ayudar en lo posible a los que se lanzan en un proyecto creativo. !Creemos industria!

Entradas relacionadas

Escuela de Animación 3D y Audiovisual V-ART
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.