955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Nuestras instalaciones

Ponemos todo a tu alcance

La Escuela

Bienvenidos a V-ART! Nuestra unidad R2 os dará un buen recibimiento si se encuentra de buen humor. Podrás sentarte frente a nuestra LEGO-MESA para poder informarte sobre los cursos que más te gusten.

CONTACTA

Impresión 3D

Aquí tenemos nuestras impresoras 3D, dispuestas para tus trabajos durante el curso, o los encargos que correspondan… ¿A qué esperas para modelar un bicho?

Aula 1

Es nuestra aula principal. Con un máximo de 8 alumnos, aquí impartimos nuestros cursos de modelado 3D y animación de personajes y de Infoarquitectura. Tenemos nuestras tabletas wacom dispuestas para esculpir digitalmente, y además, si miras hacia el techo, te encontrarás con sorpresas….

Aula 2

Más acogedora, y con un número máximo de 6 alumnos, aquí impartimos nuestros cursos de Ilustración y Concept Art así como de Desarrollo de Videojuegos con Unity. Grupos pequeños para una atención inmediata y más cercana al profesor. Cada  puesto cuenta con una tableta/Monitor Yiynova de 20″ para que dibujes y aprendas como un profesional ¡No encontrarás un aula así en ningún sitio!.

7
Cursos
327
Alumnos contentos

Por qué elegirnos

  • Profesores con años de experiencia
  • Tabletas-Monitor Yiynova de 20″
  • Grupos reducidos y atención inmediata
  • Temarios extensos y muy especializados
  • Atención al alumno tras los cursos

Sin compromiso

Ven a visitarnos y te aconsejaremos sin compromiso alguno.

Contacta