955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Single Blog Title

This is a single blog caption
18 Jul 2017

Unreal Spirit , grupo de desarrollo nacido en V-ART, nos invita a probar Unsacrifice

El pasado Sábado tuvimos el placer de visitar al grupo de desarrollo Unreal Spirit,  nacido del curso recientemente terminado. Actualmente están desarrollando su primer proyecto importante, UNSACRIFICE en la incubadora de la escuela de negocios EOI. Una visita corta pero intensa, donde tuvimos la oportunidad de testear el primero de los niveles del juego y vivir la experiencia inmersiva de una época pre-egipcia.

Daniel Muñoz junto a Ysabel Pereda, preparándose para sumergirse en el mundo virtual de Unsacrifice

 

Carlos Barriga, Jorge Luis Casín, Fernando Jiménez  y Daniel Muñoz forman la base de este joven grupo que está orientando a la producción de juegos para Realidad Virtual. Todos ellos son alumnos de nuestro curso Modelado 3D, Animación y Grafismo, y están volcando todos los conocimientos adquiridos durante el curso en este primer proyecto.Pronto podréis conocer más detalles sobre ellos en una web que tienen en desarrollo, pero os invito a que os hagáis seguidores de su instagram para ver sus evoluciones.

Juan Reina, director de V-ART, probando la experiencia en primera persona

Unreal Spirit nace con el objetivo de convertirse en un desarrollador independiente, siguiendo la estela de otros casos de éxito en la escuela V-ART como Dual Mirror Games, ganadores del pasado Sony Talents en Sevilla, y que actualmente están desarrollando su juego Readout para PS4 VR.

Francisco Jiménez preparando props para el juego Unsacrifice

V-ART Escuela Audiovisual tiene el objetivo de formar grupos de desarrollo para que puedan tener éxito en la industria del videojuego y la Realidad Virtual. Apoyamos a nuestros exalumnos para que sean capaces de llevar a cabo sus proyectos empresariales y damos la mejor formación para que se puedan enfrentar al día a día de la producción.¿Quieres formar parte de nuestra familia?¡Ven a V-ART!

 

Unreal Spirit y V-ART…sinergias creativas!!

Ya está abierto el plazo de matriculación de nuestros cursos. No pierdas la oportunidad de formarte con calidad y poder sacar provecho de tu trabajo.Cursos de modelado 3D, animación ilustración Unity…nuestra oferta formativa siempre lleva nuestro sello de calidad . Escríbenos para informarte de todas las posibilidades que te ofrecemos.

Siempre aquí…siempre en V-ART.