955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Empieza tu carrera como desarrollador con Unity en V-ART

6 May 2018

Empieza tu carrera como desarrollador con Unity en V-ART

/
Posted By
/
Comments0

A la hora de desarrollar un videojuego lo primero que nos preguntamos es qué herramienta utilizar para conseguir nuestros objetivos. A pesar del gran número de software de desarrollo que conviven en el mercado, hay uno que, sin duda, se está imponiendo a pasos agigantados. Hablamos de Unity. Y como en V-ART trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor, te presentamos nuestro Curso de Creación de Videojuegos con Unity. ¿Pero por qué deberías decantarte por este motor?

  • Porque cada vez son más los desarrolladores que se decantan por Unity. ¿Sabías que de los 1000 mejores videojuegos del mercado, el 34% está realizado con Unity? De hecho, para que te hagas una idea, el 30% de los videojuegos de Nintendo Switch han sido desarrollados con él.

 

  • Porque es el motor de desarrollo utilizado por muchas de las marcas más importantes del mercado. Y nos referimos a Ubisoft o Square Enix, entre otras.

 

  • Porque tiene una comunidad de usuarios muy activa y en continuo crecimiento. Existe un gran número de personas dispuestas a resolver dudas, plantear proyectos e incluso ofrecer de forma gratuita numerosos assets.

 

  • Porque es posible crear proyectos muy potentes en un menor periodo de tiempo. Gracias a que cuenta con una interfaz atractiva, una estructura sencilla y a que utiliza un lenguaje de programación ampliamente conocido (C#. Te introducimos a él en el curso), el aprendizaje es mucho más ameno, al contrario que sucede con otros motores.

 

  • Porque hace posible una genial optimización del tiempo. El tiempo es oro, por eso Unity permite desplegar un único desarrollo en 25 plataformas diferentes con cambios mínimos.

 

  • Porque ofrece una gran cantidad de herramientas de calidad. Muy útiles para la creación de animaciones, entre otras.

 

  • Porque gracias a que la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual están al alza, cada vez está más demandado.

 

¿Y por qué en V-ART?

Tanto si tienes experiencia como desarrollador como si es tu primera toma de contacto dentro de este mundillo, en V-ART adaptamos el contenido a tus necesidades y, a lo largo del curso, realizamos un seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos para garantizar su correcto aprendizaje.

Durante las 250 horas que dura el curso, aprenderás todo lo que necesitas para iniciarte en el desarrollo de videojuegos. Además, tendrás a tu disposición equipos y material de última generación durante tus clases, impartidas por un profesional en activo con una vasta experiencia como es José Antonio Perales.

¿Todavía no te has decidido? ¿Y si te dijéramos que puedes tener la oportunidad de estar en una incubadora para alumnos el curso que viene? ¿Y que tenemos preparadas Jams Experience para sacar lo mejor de ti?

Podríamos darte muchas más razones por las que elegirnos, pero preferimos que las descubras tú mismo. ¡A qué esperas para contactar con nosotros! Recuerda que solo durante el mes de mayo tenemos disponible una promoción del 15% (20% si traes a un amigo) sobre el precio del curso por motivo de nuestro décimo aniversario.

 

Leave a Reply