955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Devillanos, encuentro de desarrolladores sevillanos

V-ART trajo de primera mano al futuro de la industria del videojuego en Sevilla.
15 Sep 2017

Devillanos, un éxito en asistencia y en interés para el público.

/
Posted By
/
Comments0

Gracias a todos!!

Así de simple. Desde V-ART,  no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos vosotros. El sábado 9 de septiembre, como ya sabéis, realizamos el evento DEVillanos en las instalaciones de Kame House Bar, qué mejor lugar que el primer Gaming Bar de Sevilla.
Quedamos abrumados, pero gratamente sorprendidos por vuestra respuesta a la convocatoria. Una confesión: no esperábamos la CANTIDAD de gente que acudió al evento y sumado a algunos imprevistos importantes [por supuesto, ¡qué sería de nuestras vidas sin el señor Murphy!], somos conscientes de que muchos de vosotros no disfrutasteis de este encuentro con las comodidades que hubiésemos querido…nuevamente Gracias por vuestra comprensión. Muchos de vosotros os quedasteis a pesar de ello y participasteis activamente, que era lo que buscábamos al organizar DEVillanos.

Este evento fue pensado para acercaros a algunos de los grupos de desarrollo del panorama sevillano; y así, en un ambiente distendido, conocer de primera mano los proyectos en los que están trabajando actualmente, hablar con ellos del proceso de creación y su experiencia en este medio.

Contamos con invitados de lujo:

Unreal Spirit, nos presentó su proyecto Unsacrifice, es un juego de realidad virtual con un trasfondo terrorífico, según nos han contado saldrá próximamente para PC. Actualmente trabajan en el espacio Go2work de la EOI. ¡No les perdáis la pista!

Dual Mirror Games, enamorados de la realidad virtual, nos hablaron acerca de Readout 1st Contact trabajan a toda caña para tenerlo antes de fin de año, con el respaldo de GamesCamp de PS Talents.

The Game Kitchen  llevan detrás The Last Door con 2 temporadas y un amplio palmarés, que no necesita más presentación. Después de todo lo que nos contaron en el evento, nos tienen con el hipe por las nubes con su nuevo juego Blasphemous, que arrasó desde el primer día en su campaña de kickstarter.

Desde aquí os agradecemos enormemente por vuestra disposición, buen ánimo y comprensión ante los imprevistos logísticos. Hicisteis grande este evento ¡Os queremos, muchachos!

Conocer de cerca todos estos proyectos nos enorgullece porque todos ellos son productos de aquí, de la tierra! Hechos con mucha ilusión y esfuerzo detrás, sin nada que envidiar a otros productos relevantes del mercado actual de los videojuegos. Esperamos con ansias teasers y gameplays de Unsacrifice, Readout 1st Contact y Blasphemous.

Aunque, aún no tenemos claro si habrá un DEVillanos II, deseamos que este os haya servido y motivado para para seguir adelante con cuales sean vuestros proyectos, ya sabéis que hay proyectos ambiciosos y con muchísimas perspectivas. No temáis, aprendemos de nuestros errores y escuchamos vuestras opiniones al respecto, de haber una segunda edición mejoraremos la organización para que disfrutéis al 100% la experiencia, we promise!

Y para despedirnos, le damos la gracias a Paco y Andrea de Kame House Bar, que nos han ayudado a llevar adelante esta experiencia y con los que seguiremos colaborando en muchas ocasiones…nos veremos en el KAME!

Leave a Reply