955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

El nuevo V-Ray ya está disponible

Descubre todas sus novedades
28 May 2018

Chaos Group lanza V-Ray Next para 3ds Max

/
Posted By
/
Comments0

La compañía responsable del renderizador más popular del mundo vuelve a sorprendernos, esta vez con V-Ray Next (correspondiente al 4.0) para 3ds Max. Y viene acompañado de los beneficios de la tecnología del aprendizaje automático.

 

Desde la versión anterior han sido muchas las actualizaciones que han permitido renderizar con éxito sin realizar modificaciones en nuestra configuración. Ahora Chaos Group ha conseguido que sea posible aumentar el rendimiento del renderizado hasta en un 25%, lo cual lo hace más inteligente, más rápido y más poderoso que nunca. Todo gracias a que V-Ray haya adoptado técnicas de aprendizaje inteligente capaces de analizar y detectar qué estamos haciendo y qué es lo que necesita nuestro proyecto para optimizarlo.

 

V-Ray NEXT presenta dos nuevas funciones alimentadas por Scene Intelligence: Adaptive Dome Light y Automatic Camera Exposure & White Balance. La nueva Adaptive Dome Light, que produce automáticamente una iluminación ambiental más limpia, precisa y hasta 7 veces más rápida, permite además renderizar escenas con un mayor número de de fuentes lumínicas gracias al análisis de datos de Light Cache. Todo ello sin afectar al tiempo de renderizado. Y eso no es todo, ya que la compañía garantiza muchas más novedades en la próxima actualización.

 

 

Por otro lado, gracias a los nuevos controles de exposición y balance de blancos, V-Ray observa toda la escena para determinar de manera automática la exposición y el balance de blancos correctos, tal y como lo haría una cámara moderna. Es posible incluso ajustar el valor ISO sin cambiar el número F o la velocidad del obturador. Gracias a ello seremos capaces de controlar la profundidad de campo y el desenfoque por separado.

 

Chaos Group también ha preparado a V-Ray para nuevas mejoras en el render por GPU gracias al rediseño de su estructura kernel, lo que permitirá incorporar nuevas características sin afectar al rendimiento. La GPU V-Ray ya encabeza las generaciones anteriores de las tarjetas Quadro de NVIDIA, con un 47% más de velocidad en la nueva Quadro GV100.

 

¿Todavía tienes dudas? ¡Mira este artículo de Chaos Group!

Leave a Reply