955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

Personajes míticos y su evolución

¡Increíble!
21 May 2018

Cuatro personajes de videojuegos antes y ahora

/
Posted By
/
Comments0

Sin duda, la industria de los videojuegos no para de crecer. Y, por supuesto, los cambios en los personajes más míticos han sido, cuanto menos, curiosos. Son muchos los que han ido evolucionando desde sus inicios de una manera espectacular. ¡Aquí te traemos cuatro de los más populares!

 

1.  Solid Snake (Metal Gear Solid)

La verdad es que Solid Snake es de esos personajes que demuestran cómo ha evolucionado la tecnología. Podremos verle más viejo (véase Metar Gear Solid 4) o más joven, pero es innegable que el cambio ha sido espectacular. Y es que el legado de Snake ha sabido exprimir el potencial de todos y cada uno de los dispositivos en los que ha aparecido, con unos diseños increíbles y unos gráficos extraordinarios.

 

 

2.  Lara Croft (Tomb Raider)

Hace dos años celebrábamos su 20 aniversario. Ya ha llovido desde que vimos por primera vez esos 540 polígonos de aquella arqueóloga de la primera entrega hasta el hiperrealismo que nos brindan los más de 40.000 de hoy en día. Sencillamente maravilloso.

 

 

 3.  Pac – Man

El clásico comecocos es uno de los iconos más indiscutibles de la industria y nuestro tiempo. La archiconocida mascota de Namco, actualmente fusionada con Bandai, puede pecar de haber ofrecido un diseño demasiado minimalista en sus orígenes dadas las limitaciones de la época, sin embargo, esta bolita amarillenta ha ido cobrando personalidad con el paso de los años, tanto que en 2015 cumplió 35 años y hoy en día ya cuenta hasta con extremidades, ojos de color y calzado.

 

 

4. Crash Bandicoot

Otro clásico que regresó el año pasado ha sido Crash Bandicoot, que ha gozado de un maravilloso remake con la llamada N-Sane Trilogy. Más que una remasterización parece un videojuego nuevo. Sea como fuere, este nuevo videojuego se ha hecho un gran trabajo para adaptar a los tiempos actuales los héroes del pasado. Realmente genial.

 

Y esto es solo una muestra de los grandes avances dentro del mundo de los videojuegos y la tecnología. ¿Cuáles añadirías? ¡Recuerda que con nosotros puedes iniciarte tanto en la creación de personajes como en el desarrollo con Unreal o Unity! Infórmate ya pinchando aquí.

Leave a Reply