955 296 051, 650 012 880
contacto@v-art.es

10 años de V-ART

¡Y lo que nos queda!
V-ART_Logo-10-Aniversario_2018
30 Ene 2018

2018..Cumplimos 10 años!

/
Posted By
/
Comments0

¡Cumplimos 10 años! ¡Cómo ha pasado el tiempo!¡Parece mentira!

Casi que no acabamos de creérnoslo, pero es real,  y ha sido todo un viaje llegar hasta el día de hoy. En Mayo de 2008 arrancamos en un pequeño local, con muchas ganas e ilusión,  tratando de dar lo mejor de nosotros y procurando llevar a nuestros clientes lo último en diseño 3D. Hoy día, en 2018, hemos evolucionado muchísimo, en un local mucho mejor, con más diversidad de cursos y con un bagaje a nuestras espaldas que demuestra que nuestra formación funciona…y muy bien!

Más de 300 alumnos han pasado por aquí, y hemos tenido muchos casos de éxito, tanto a la hora de formar nuevos profesionales, como actualizar a empresas o promover grupos de desarrollo tanto de videojuegos como en otras disciplinas. Nos encanta el I+D y lo aplicamos de manera que nuestros asistentes sean capaces de usarlo en su propio beneficio.

¿Y a partir de ahora…que?

Pues muy fácil…han sido diez años intensos…pero nos esperan diez más…y después otros diez! Tenemos un compromiso con vosotros para que aprendáis lo que más os gusta y que de verdad sirva para vuestro futuro. No somos nada sin vosotros…como decía Yoda: “Somos lo que nuestros alumnos llegan a ser”.

¡Gracias por estar ahí! Y estad atentos este año…¡¡prometemos que será interesante!!

Leave a Reply